Camping – Restaurante

Cómo llegar a Camping Trevélez

Camping – Restaurante

Camping Trevélez

El Camping Trevélez es una instalación turística de 2ª categoría, situada a 1 km. del pueblo. Se encuentra enclavado en el corazón del Parque Natural de Sierra Nevada, en el municipio que le da nombre y que pertenece a la Alpujarra alta de Granada.

– El parque que rodea el Camping, permite divisar todo el macizo sur de Sierra Nevada, así como la observación de especies naturales autóctonas de la zona. El campista obtendrá en recepción cuanta información necesite para realizar rutas a pie o en vehículo.

Cuenta con un total de 360 plazas distribuidas entre acogedoras cabañas de madera, pequeños cortijos de piedra de estilo alpujarreño, bungalows , y las propias tiendas de campaña del usuario. En un entorno rodeado de castaños, pinos, chopos….invita a realizar deportes de montaña como senderismo, mountain bike, barranquismo y pesca de truchas en el río de Trevélez . Por todo ello, hacen del camping un lugar privilegiado.

El Camping Trevélez es conocido entre los montañeros como punto de partida en la ascensión a los picos Mulhacén (3482 m), Veleta (3398 m) y Alcazaba (3366 m).

PINCHA AQUI PARA VER DESCUENTOS

UBICACIÓN:  Carretera Órgiva-Trevélez, km 32, 5 18417 Trevélez, Granada

HORARIOS: Lunes a Domingos 10:00hs a 14:00hs y de 16:00hs a 21:00hs

CONTACTO +34-958 85 87 35 y  625 50 27 69

VISITA NUESTRA WEB: www.campingtrevélez.com

RESERVA YA:  BOOKING

SÍGUENOS EN FACEBOOK

YOUTUBE

COMÉNTANOS EN: TRIPADVISOR

Restaurantes

Trevélez

Actividades y Servicios

¡¡Suscríbete!!

Recibirás un calendario mensual de las actividades que tendrán lugar en la comarca, además de eventos de interés.

Al suscribirse usted acepta nuestra política de privacidad.

Codigo de Mailchimp