¿DÓNDE DORMIR CERCA DE CAÑAR, SOPORTÚJAR Y CARATAUNAS?

Descubre donde hospedarte, en los mejores Hoteles y Casas Rurales cerca de Cañar, Soportújar y Carataunas

¿Quieres saber donde dormir? ¿Buscas un lugar triple «B»:

Bueno
Bonito
Barato

En La Guía de La Alpujarra te damos un listado de los mejores Alojamientos de la zona.

Consigue las mejores ofertas y promociones del momento en hospedajes.

Restaurantes

Actividades y Servicios

El Horno de La Bruja - Soportújar

El Horno de la Bruja es un establecimiento turístico que ofrece alojamiento de tipo rural y está situado en Soportújar, pueblo simbólico de la Alpujarra. Ubicado en el centro del pueblo, tiene unas vistas impresionantes, pudiendo apreciar la naturaleza de la comarca.

Cortijo Solera - Soportújar

El Cortijo Solera se encuentra en Soportújar, a 16 km de Capileira, y ofrece piscina exterior de temporada y WiFi gratuita. El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y artículos de aseo gratuitos.

Cortijo El Cerezo - Soportújar

El alojamiento tiene un salón-comedor con chimenea y estufa de leña y con una cocina totalmente equipada, 4 dormitorios, un cuarto de baño y una despensa. De los 4 dormitorios, hay 2 son dobles y los otros 2 simples. Todas las habitaciones disponen de calefacción con estufas de leña, sin ningún coste adicional.

Casa Rural La Huerta - Soportújar

Alojamiento rural La Huerta es un conjunto de 2 apartamentos de estilo rústico exactamente iguales, situado a las afueras del pueblo de Soportújar, en pleno corazón de la Alpujarra.

El Horno de La Bruja - Soportújar

La Rubia es un apartamento rural y está situado en pleno centro del pueblo de Soportújar, pueblo de las brujas en La Alpujarra. Un punto estratégico para planificar salidas al resto de la comarca.

Restaurantes

Actividades y Servicios

Codigo de Mailchimp