¿BARES Y RESTAURANTES DONDE COMER EN ÓRGIVA?

Descubre la mejor gastronomía del lugar, donde comer o tomar algo en Órgiva

¿Quieres saber donde comer? ¿Buscas un buen ambiente donde relajarte, y comer buena comida?

En La Guía de La Alpujarra te damos un listado de los mejores Cafes – Bares – Restaurantes de Órgiva, Granada

Alojamientos

Órgiva

Actividades y Servicios

El Limonero

Restaurante-Bar con una propuesta gastronómica que destaca por la calidad de sus elaborados platos y variedad de los mismos. Un lugar autentico y distinto del resto en La Alpujarra

Mesón Puerta Nazarí

La tradicional cocina casera andaluza y especialmente la alpujarreña son nuestras especialidades culinarias. Contamos también con un gran horno de leña en el que podrá degustar una amplia variedad de carnes a la brasa.

Disponemos de menú a la carta y menú diario de lunes a viernes.

Dulce & Salado

Dulce&Salado es un  pequeño negocio de comida para llevar, situado en el centro de Órgiva, en frente del ayuntamiento. La casa propone una gran variedad de comida del día recién hecha con porciones individuales listas para comer.

Café Willendorf

Desayunos, Tapas, Bocadillos, Hamburguesas y Roscas, además de una seleccion de cervezas es lo que puedes encontrar aquí. Un ambiente tranquilo con sofas y wifi, y facilidad de aparcar.

YoLimon-TuNaranja

Abrimos todos los domingos por la tarde, si quieres trae tu instrumento musical y ven a compartir buena música, charlas amenas. También intercambio de libros y tranquilidad para que leas aquí.

Mesón El Viejo Molino

Restaurante de típica comida Alpujarreña, con Terraza y comedor interior de gran capacidad para eventos, previa reserva.

Destacan sus carnes a la brasa, hechas en el horno de leña.

Pizzería Mariquilla

La Pizzería Mariquilla es un local situado en el centro de Órgiva, especializado en la elaboración de pizzas desde hace más de 13 años, utilizando productos de gran calidad como materia prima.

Restaurante Camping Puerta de La Alpujarra

Café-Restaurante grande, con amplia variedad de tapas y platos abundantes de típica comida Alpujarreña, de las que destaca el Choto y las costillas de Cordero Lechal.

Salón grande para eventos, y amplio aparcamiento para buses.

Tiene piscina.

Pizza N´Love

Pizzeria tradicional, al horno de leña. Todo fresco echo frente a tus ojos. Local situado en los callejones de la ciudad, de estilo bohemio, donde tu paladar disfrutara un sin fin de sabores.

La Hamburguesería

Local de Hamburguesas caseras en el centro de Órgiva.

Destacan hamburguesas de solomillo y de cordero.

Bar Rio Chico Los Kemas

Negocio familiar, situado a orillas del Rio Chico en el parque de la Estrella. Un lugar tranquilo y con un ambiente campestre donde sentirás como los árboles absorben tus pensamientos.

Pica & Pica 24hs

Pica&Pica 24h de Órgiva es una tienda automática 24h apoyada en máquinas expendedoras instaladas en la calle, ideal para un servicio de comida rápido, en cualquier momento del día o de la noche.

¿Qué buscar en página de  bares y restaurantes de Órgiva, Granada?

Si lo que estas buscando es un buen lugar donde comer en Órgiva algo rico, saludable y hecho a mano, casero, con la mejor materia prima de la zona; estas sin duda alguna esta es la página correcta.
Aquí se listan los mejores bares, cafeterías, restaurantes y pizzerías, que existen en el municipio y que ofrecen el mejor servicio de comedias de la zona.
Estamos seguros que recomendamos cualquiera de estos establecimientos de comida en Órgiva, ya que nosotros mismos hemos probado en carne propia estos restaurantes.
Damos fe, que todo lo que aquí se expone es comida de primera calidad, y elaboración casera en su mayoría.
No dude en ir, a comer en cualquiera de estos restaurantes, bares o pizzerías, donde sera tratado con el mejor de los servicios.

¡¡Suscríbete!!

Recibirás un calendario mensual de las actividades que tendrán lugar en la comarca, además de eventos de interés.

Al suscribirse usted acepta nuestra política de privacidad.

Codigo de Mailchimp