Cortijo Quartero

Cómo llegar a Cortijo Quartero

Alojamiento Rural

Cortijo Quartero

Cortijo Quartero es una auténtica casa andaluza que ha sido perfectamente restaurada. Además nuestra casa se encuentra en el piso superior. El Cortijo contiene tres apartamentos con cocina, cada uno con su propia atmósfera maravillosa.

Los apartamentos están ubicados en la planta baja de la casa, en la parte antigua con paredes gruesas, teniéndolos agradables y frescos en verano.

La casa está escondida en el valle del río Guadalfeo que corre entre las cadenas montañosas de Sierra Nevada y Sierra Lujar.

Las Alpujarras, como se llama el área, se encuentra al pie de Sierra Nevada. La ubicación es muy adecuada como base para descubrir esta hermosa parte montañosa del sur de España. Con un viaje de cincuenta minutos hacia el norte, se encuentra la ciudad de Granada desde donde también se puede llegar a las impresionantes montañas de Sierra Nevada.

Las estaciones de esquí de Sierra Nevada están a una hora y media en coche y son las más meridionales de Europa.

Treinta minutos hacia el sur y estás en el Mediterráneo, con muchos chiringuitos que están abiertos todo el año.

Se practica mucho ciclismo en la zona, tanto con una bicicleta de carretera como bicicleta de montaña. Tenemos un taller bien equipado para revisar las bicicletas. También hay muchas caminatas y senderos. El Grand Randonee 142 (GR-142) pasa por delante de nuestra casa.

Nuestra casa está en el tranquilo pueblo de Tijola, un anejo de Órgiva, también hogar del escritor Chris Stewart, quien escribió varios libros muy divertidos sobre esta área (Driving over Lemons). La animada ciudad de mercado de Órgiva está a 4 km, donde encontrará numerosos restaurantes, bares y cafeterías. Hay varios supermercados, carnicerías, panaderías y pescaderías. Los jueves hay un mercadillo lleno de productos principalmente locales. En los meses de verano hay noches de música y varias noches festivas en la ciudad.

Unas vacaciones en nuestro cortijo pueden ser activas o deportivas, pero nuestra hermosa piscina rodeada de palmeras lo invita a relajarse y disfrutar de su descanso. Nuestros apartamentos, La Estrella, La Luna y El Sol le ofrecen todo el lujo y la comodidad para hacer de sus vacaciones en nuestro «Paraiso» un momento inolvidable.

Tenemos un perro pequeño y un gato que no están permitidos en los apartamentos pero pueden caminar por los jardines. Lamentablemente, nuestro cortijo no es adecuado para personas discapacitadas.

No esta permitido fumar dentro de los apartamentos, pero se permite fumar en el patio principal.

UBICACIÓN:  Carretera de Tijola, 65, 18400 Órgiva, Granada

HORARIOS: Lunes a Domingos 24HS

CONTACTO: +34- 642445279 /+34-642444920

E-mailCORTIJOQUARTERO@ICLOUD.COM

VISITA LA WEB: www.cortijoquartero.eu

SÍGUENOS EN FACEBOOK 

Restaurantes

Órgiva

Actividades y Servicios

¡¡Suscríbete!!

Recibirás un calendario mensual de las actividades que tendrán lugar en la comarca, además de eventos de interés.

Al suscribirse usted acepta nuestra política de privacidad.

Codigo de Mailchimp