Camping Órgiva

Cómo llegar a Camping Órgiva

Camping 

Camping Órgiva

 

El Camping Órgiva fue fundado el 1996. Desde entonces hasta hoy no hemos dejado de realizar mejoras hasta convertirlo en un espacio verde, luminoso, lleno de flores y árboles donde escuchar a la naturaleza y entrar en contacto con ella.

Situado en un entorno privilegiado, para los amantes del campo, se puede visitar desde sus instalaciones la ciudad de Granada y la Alhambra a 54 Km, los pueblos del Barranco del Poqueira a 14 km, las playas subtropicales de Motril y Salobreña a 30 Km y recorrer todos los senderos que nos rodean; de gran recorrido como el GR7, el 142 o de pequeño recorrido como la ruta de los mineros o la ruta de los olivos centenarios.

Rodeados de fincas de labranza podemos apreciar  todos los aromas y colores del campo en cada estación del año. El azahar de los naranjos en primavera y el caer de las hojas en otoño.

El Camping Órgiva lleva trabajando por dar un servicio esmerado desde el año 1996  y en este tiempo nos hemos convertido en referentes en la Alpujarra por nuestros bungalows  al mas puro sabor de la alpujarra y cabañas de madera perfectamente equipadas.

Gozamos de la aceptación de nuestros clientes y amigos. Con el deseo de darles un mejor servicio, ponemos a su disposición un buen restaurante alpujarreño, 10 hermosos Bungalows, cinco de ellos al mas puro estilo alpujarreño equipados con bañera hidromasaje y una coqueta Cabaña encima de un olivo centenario .

Nuestros alojamientos en la Alpujarra de Granada dan al turismo rural de la Alpujarra el plus de calidad que usted demanda. Su fin de semana en nuestros bungalows o una noche en nuestras cabañas les dejaran cargado de sensaciones de autenticidad y descanso.

ADMITIMOS MASCOTAS.

Si se decide por nosotros confiamos en no defraudarle.

UBICACIÓN:  Carretera A-348, Km 18,900 (Cortijo del Cura s/n) 18400, Órgiva, Granada

HORARIO DE RESERVA: Lunes a Domingos

  • De 9’00 a 14’00 y de 17’00 a 19’00 h.
  • Los meses de julio y agosto ampliamos el horario de 9’00 a 14’00 y de 17’00 a 21’00 h.

VISITE NUESTRA WEB: www.campingorgiva.com

CONTACTO : +34-958 78 43 07

SÍGUENOS EN FACEBOOK 

Restaurantes

Órgiva

Actividades y Servicios

¡¡Suscríbete!!

Recibirás un calendario mensual de las actividades que tendrán lugar en la comarca, además de eventos de interés.

Al suscribirse usted acepta nuestra política de privacidad.

Codigo de Mailchimp