El Rincón de San Antonio

Cómo llegar a El Rincón de San Antonio

Café - Bar

Café-Bar El Rincón de San Antonio

El Rincón de San Antonio es un local cálido y acogedor con un espacio interior y una terraza cubierta que te protege tanto del frescor mañanero de montaña como de los fuertes rayos de sol a mediodía.

Situado en el Barrio bajo de Trevélez, el pueblo más alto de la península, el Café Bar – El Rincón de San Anton es el especialista en los ricos desayunos de churros caseros con chocolate y las tostadas con sus buenos cafés necesarios para empezar el día. También encontrarás una gran propuesta de exquisitos camperos y bocadillos para llevar. Para el almuerzo, este rincón de la Alpujarra muestra otra vez más la oferta gastronómica de la zona que se puede considerar como una de las más diversas y completas de Andalucía.

Los menús van variando a diario, son económicos destacando la buena calidad de los productos necesarios para la elaboración de los platos.  No pueden faltar las comidas típicas alpujarreñas como las migas o el choto al ajillo y tampoco el auténtico rey de la gastronomía alpujarreña, por justas razones y predilección del público que  es el jamón de Trevélez.

La casa tiene ofertas especiales y descuentos para aquellos grupos de motoristas que cuentan con más de diez personas.

¡Te esperamos!

UBICACIÓN: Plaza Francisco Avellan, 14, 18417, Trevélez, Granada

HORARIOS:

Lunes a Domingos de 9:00hs a 23:00hs

RESERVAS: +34-697652021

SÍGUENOS EN: FACEBOOK e INSTAGRAM

Restaurantes

Trevélez

Actividades y Servicios

¡¡Suscríbete!!

Recibirás un calendario mensual de las actividades que tendrán lugar en la comarca, además de eventos de interés.

Al suscribirse usted acepta nuestra política de privacidad.

Codigo de Mailchimp