Al sur de Granada

Cómo llegar Al Sur De Granada

Casa Rural

Al Sur de Granada

Al Sur de Granada, situado en Sorvilán, en un entorno de montaña y playa, pone a tu disposición un alojamiento rural que te invita a disfrutar de una estancia sencilla y confortable, en plena naturaleza de la Alpujarra y la Costa Tropical. Es un alojamiento rural especialmente recomendado para grupos (familias con o sin niños, amigos, compañeros de trabajo), con capacidad máxima para 12 personas.

Se distribuye en dos plantas, encontrándose en la primera tres amplios dormitorios dobles, uno de ellos con tres camas adicionales, ideal para los más pequeños, donde podrá descansar en un entorno privilegiado, disfrutando desde su terraza de unas bonitas vistas a la montaña y al mar. Completa esta planta un amplio cuarto de baño, con todo tipo de detalles.

La segunda planta cuenta con un dormitorio más amplio y espacioso, donde si es necesario, se puede incorporar una cuna. Un baño, la cocina de estilo tradicional equipada con todos los electrodomésticos necesarios, junto a un amplio salón-comedor con chimenea, una bonita terraza con barbacoa y la terraza-solarium, completan esta agradable segunda planta para hacer inolvidables esos encuentros familiares o de amigos tan especiales, donde disfrutará del sol y de sus vistas durante el día y de las estrellas de forma relajada y en buena compañía tomando una copa, durante la noche.

El pequeño pueblo de Sorvilán, entre la playa y la montaña, con su clima, su paisaje, y su tranquilidad es un lugar excepcional para realizar múltiples actividades en la naturaleza como el senderismo, enoturismo, cicloturismo o simplemente descansar.

UBICACIÓN: 18713 Sorvilán, Granada

HORARIOS24hs

RESERVAS: +34-+34638466848

SÍGUENOS EN: Facebook 

Instagram

VISITA LA WEB: www.alsurdegranada.com.es

Restaurantes

Sorvilán

Actividades y Servicios

¡¡Suscríbete!!

Recibirás un calendario mensual de las actividades que tendrán lugar en la comarca, además de eventos de interés.

Al suscribirse usted acepta nuestra política de privacidad.

Codigo de Mailchimp