¿DÓNDE COMER CERCA DE SOPORTÚJAR, CAÑAR, O CARATAUNAS?

Descubre los mejores lugares donde comer o tomar algo cerca de Soportújar, Cañar, o Carataunas

¿Quieres saber donde comer? ¿Buscas un buen ambiente donde relajarte, y comer buena comida?

En La Guía de La Alpujarra te damos un listado de los mejores Cafes – Bares – Restaurantes de la zona.

Alojamientos

Actividades y Servicios

Taberna Romero

En Soportújar. Su oferta gastronómica que se define como ‘’comida alpujarreña con una vuelta más’’ honra la cocina de toda la vida que utiliza productos de la zona para la elaboración de los platos.

Los Toneles de La Bruja

En Soportújar. Aquí puedes disfrutar de unas ricas raciones, muestras de la gastronomía típica alpujarreña: embutidos con su rey el jamón, quesos, salmorejo, carnes en salsa o la insuperable tortilla española.

El Correillo

En Soportújar. Es un establecimiento situado en una de las calles más pintorescas de Soportújar, en Alpujarra que abarca en su oferta tapas y raciones. La comida es típica de la zona, elaborada con productos de muy buena calidad.

La Cueva del Dragón

En Soportújar. El local ofrece una degustación de productos típicos alpujarreños, el jamón siendo un ejemplo perfecto. La gran carta de vinos que tiene complementa su oferta gastronómica: vinos del terreno, ecológico como el de la Contraviesa o el de Poniente.

Mesón Rural Los Ángeles

En Cañar, el mesón rural Los Ángeles aporta más de 10 años de experiencia especializados en elaborar platos típicos Alpujarreños.

Un Lugar perfecto para disfrutar de los sabores de La Alpujarra, ademas de envidiables vistas.

Codigo de Mailchimp