Restaurante El Limonero

Cómo llegar a Restaurante El Limonero

Restaurante

Restaurante El Limonero de Órgiva

El Limonero es un restaurante familiar, de fácil acceso en coche ya que está ubicado en la entrada de Órgiva justo después del puente Rio Chico que da la bienvenida al pueblo a pocos metros del centro.

Conocido en la comarca por su propuesta distinta, innovadora y atrevida, el restaurante El Limonero de Órgiva brinda por una oferta gastronómica con platos novedosos.

Se diferencia por su comida casera, creativa y de muy buena calidad, elaborada y cuidada hasta al último detalle.

En el comedor interior se respira una atmósfera relajada y en la terraza se puede apreciar el frescor en las tardes de verano.

La originalidad del restaurante El Limonero de Órgiva se puede ver en sus platos únicos como las tostadas con plátanos, pistachos y miel o la opción de tener un Brunch.

También resalta la fusión de la comida de alpujarreña con los productos del mar y los platos típicos argentinos.

En el restaurante El Limonero de Órgiva no se puede obviar la existencia de la amplia carta de vinos y cervezas nacionales e internacionales.

Muy particular es la tienda Gourmet Coffe Shop del restaurante El Limonero que concede la posibilidad de comprar café en grano o molido e infusiones a granel.

Dentro del local hay una variedad de panes disponibles para la venta diaria como el pan ecológico o el tradicional granadino. El más provocador podría ser el pan casero de sabores como tomates, cebolla, o la mezcla de semillas.

El local posee un salón de conferencia, un sitio perfecto para celebraciones, cenas y almuerzos de empresa, comidas familiares, reuniones de trabajo, con total privacidad con barra y cocina.

Sin duda, restaurante El Limonero es el lugar perfecto para experimentar una vivencia culinaria diferente e inolvidable, y uno de los mejores sitios para comer en Órgiva.

¡Te esperamos!

UBICACIÓN: Av. González Robles, 3, 18400 Órgiva, Granada

HORARIOS:

Martes a Viernes de 7:30hs a 23:00hs

Sabados de 8:00hs a 23:00hs

Domingos de 8:00hs a 17:00hs

RESERVAS: 958-99-82-60

SÍGUENOS EN: FACEBOOK e INSTAGRAM

COMÉNTANOS : TripAdvisor

Restaurantes

Órgiva

Actividades y Servicios

¡¡Suscríbete!!

Recibirás un calendario mensual de las actividades que tendrán lugar en la comarca, además de eventos de interés.

Al suscribirse usted acepta nuestra política de privacidad.

Codigo de Mailchimp