Cómo llegar a Posada Alpujarra Sol

Posada Alpujarra Sol

Posada Alpujarra Sol

Posada Alpujarra Sol es una casa rural de categoría boutique situada en Órgiva, en la Alpujarra Granadina, a sólo media hora tanto de Granada como de la playa.

De ubicación céntrica, la posada está en una calle cercana a la plaza del pueblo, gozando de un entorno tranquilo aunque esté en pleno casco urbano lo que hace que el atractivo principal de la posada sea un descanso perfecto.

Las habitaciones son acogedoras, intimas y el cuidado al más mínimo detalle se hace notar. Cuentan con aire acondicionado, TV, nevera y baño privado aparte de la tetera, presente en todas las habitaciones.

Se puede disfrutar la terraza de la azotea, haciendo una barbacoa y observando el ambiente del pueblo o bien relajándose en el jacuzzi con agua caliente situado al aire libre. Desde allí se asoman las magníficas vistas dominadas por Sierra Nevada.

Ideal posada para escapadas románticas, romper un fin de semana con el ajetreo de las ciudades, o simplemente para descubrir La Alpujarra.

Al adquirir el alojamiento se puede acceder al descuento de 10% en los desayunos, almuerzos, cenas o tapeos en el Restaurante El Limonero.

UBICACIÓN:  Calle Veleta, 11, 18400 Órgiva, Granada

HORARIOS: 24HS

CONTACTO y RESERVAS: +34 655 66 12 41

SÍGUENOS EN FACEBOOK  e INSTAGRAM

Restaurantes

Órgiva

Actividades y Servicios

¡¡Suscríbete!!

Recibirás un calendario mensual de las actividades que tendrán lugar en la comarca, además de eventos de interés.

Al suscribirse usted acepta nuestra política de privacidad.

Codigo de Mailchimp