Cortijo Puerta

Cómo llegar a Cortijo Puerta

Alojamiento Rural

Cortijo Puerta

Cortijo Puerta ofrece una gran diversidad de alojamientos rurales en varios pueblos de la Alpujarra granadina. Casas independientes con gran capacidad desde 2 hasta 12 plazas en Órgiva, totalmente equipadas y con wifi gratis. En Capileira y Bubión se encuentran apartamentos de un solo dormitorio para parejas o  hasta 3 habitaciones para vacaciones en familia.

Órgiva

 Casa Delia

(6 pax)

Casa de tres dormitorios dobles. Uno de ellos con cama de matrimonio y cuarto de baño en suite con ducha. Los otros dos disponen de dos camas de 105 cm cada uno. Todos ellos equipados con radiadores en el invierno y ventiladores en el verano. También existe la posibilidad de colocar una supletoria para la séptima persona. La casa tiene otro cuarto de baño completo con plato de ducha, un salón-comedor con chimenea, aire acondicionado y cocina con barra americana. La zona exterior cuenta con una terraza con vistas a la sierra y una piscina con zona de solarium. También cuenta con un amplio aparcamiento para los coches.

 Sortes Ana

(8-12 pax)

Sortes Ana es un hermoso cortijo en la vega de Órgiva que se puede alquilar con 4,5 o 6 habitaciones, para alojar desde 8 hasta 12 personas. La casa tiene cuatro habitaciones dobles, tres con cama de matrimonio y el cuarto con dos camas individuales de 90 cm. Los dormitorios disponen de radiadores en el invierno y ventiladores en el verano. Dos cuartos de baño completos, uno en la planta baja (adaptado para minusválidos) y otro en la planta superior. Ambos con ducha. Salón-comedor con chimenea y aire acondicionado. Cocina totalmente equipada y una terraza con vista a la sierra y la piscina.

Dos de la habitaciones se encuentran anexos a la casa pero cada uno con su propio acceso por el exterior y disponen cada una de su propio cuarto de baño con plato de ducha.

 Romero

(4+1 pax)

Alojamiento con dos habitaciones amplias y confortables, un salón con cocina totalmente equipada y un amplio exterior para disfrutar de unas vacaciones agradables. Uno de los dormitorios tiene cama de matrimonio y el otro cuenta con dos camas de 90 cm. La piscina, que es compartida con otra casa que hay dentro de la misma propriedad, está en el mismo recinto pero un poco alejada para minimizar su impacto. La casa cuenta también con una terraza exterior con barbacoa y un porche.

Casita de Pablo y Andreea (2 pax)

La casita de Pablo y Andrea es un alojamiento rodeada de naranjos y olivos en medio de un jardín de más de quinientos metros cuadrados. Estamos en una casita independiente a la que accedemos después de habernos encontrado con varios vecinos que viven todo el año en la vega. Es una casa muy luminosa y muy íntima, ideal para parejas. La chimenea y la cocina americana le dan mucha calidez pues tiene dos espacios independientes dentro del mismo recinto. Es una coqueta casita de un dormitorio con cama de matrimonio, salón-comedor con chimenea y cocina, cuarto de baño con ducha y terraza exterior con amplio jardín de césped y barbacoa. Esta casa no dispone de piscina pero le ofrecemos ACCESO GRATUITO a la piscina de Camping Órgiva.

Desde este alojamiento podemos disfrutar de todos los senderos de la zona. Estamos en un anejo muy cercano a Órgiva, en las Barreras. La Casita de Andrea huele a azahar y a campo, a romero y lavanda. Dispone de calefacción y todo el equipamiento propio de este tipo de alojamientos.

La Lavanda (4 pax)

En la ruta de los olivos centenarios, en una parcela de mas de cinco mil metros cuadrados tenemos esta casa rural rodeada de olivos con viejos troncos retorcidos plantados por los moros. La casa está a la entrada de la finca pero suficientemente alejada del camino para que la paz y la tranquilidad que se respira no se vea alterada por nada. Su nombre lo recibe de las plantas de lavanda que crecen por el campo y que impregnan el ambiente de un aroma muy especial. Comparte piscina con otra casa. La situación de la piscina, alejada de las casas hace que aun con niños bañándose la tranquilidad sea absoluta. La barbacoa en el jardín y el porche le dan un encanto muy especial a esta casa.
Casa de dos dormitorios; uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales de 90 cm. Salón comedor con chimenea y cocina, y un cuarto de baño con ducha.

SE PUEDE ALQUILAR PARA 2 PERSONAS CON UN SOLO DORMITORIO aplicando un 10% de descuento sobre la tarifa vigente.

Camping Órgiva (Bungalows, 2,4 y 6 pax)

En Órgiva, la Alpujarra, Granada, Andalucía. A 12 km de la autovía Bailén – Motril saliendo por el km 175 con dirección a Órgiva se encuentra el Camping Órgiva.

El Camping Órgiva tiene 31 parcelas y 11 bungalows totalmente equipados con cocina, zona de estar, cuarto de baño con duchas y algunos con bañera hidromasaje y su propio jardín y barbacoa. Por ser un camping pequeño todas las parcelas son de rotación. El restaurante ofrece desde menú diario a toda una selección de platos de la zona con una buena bodega.
Se admite un animal como máximo por alojamiento. Para otra cantidad consultar.

UBICACIÓN:  C/Ctra. A-348, km 18.900, 18400 Órgiva, Granada

HORARIOS: Lunes a Domingos 9:00-20:00HS

CONTACTO: +34-958 78 49 05

E-mail: info@cortijopuerta.com

VISITA LA WEB: www.cortijopuerta.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK  e INSTAGRAM

COMÉNTANOS Booking.com

Restaurantes

Órgiva

Actividades y Servicios

¡¡Suscríbete!!

Recibirás un calendario mensual de las actividades que tendrán lugar en la comarca, además de eventos de interés.

Al suscribirse usted acepta nuestra política de privacidad.

Codigo de Mailchimp