Cómo llegar a La Tiendita

Moda

La Tiendita

La Tiendita ubicada en Órgiva, capital de la Alpujarra, en la plaza del pueblo, justo al lado de la fuente de la iglesia, es un tienda de ropa y complementos que nada más entrar te atrae. Su interior recuerda que nos encontramos en la Alpujarra con su techo de vigas y el mosaico del suelo y la decoración vintage pero lo que ofrece en ropa y complementos es actual, moderno y fashion. Es una tienda con esencia, coqueta y con encanto gracias a Maribel que te va a asesorar y aconsejar hasta encontrar lo que te hace feliz.

La Tiendita de Orgiva es el punto de encuentro de la moda española en La Alpujarra.
Con más de 5 años de experiencia y más de una veintena de firmas nacionales, La tiendita se consolida cada temporada con diseños creados y producidos en España. Dentro del abanico de marcas que ofrece La Tiendita destacan:

 

  • Akinolaude, marca con diseños exclusivos y estampados propios y que tiene el premio a la alta costura y al dedal de oro. Es un marca elegante y juvenil con patrones muy versátiles y tallas desde XS hasta XL.
  • Clementina, otra marca, española también, ofrece una colección joven, muy cómoda, fresca  y actual con un estilo casual con propuestas para madre e hija.
  • Comounaregadera es una marca que se ha dado a conocer en España y Portúgal. Sus colecciones son alegres, juveniles, con bordados divertidos de colores y flores y es una marca muy  cómoda.
  • Mallorquina es una marca de ropa que se inspira en las islas baleares y en el verano para crear sus colecciones. Kimonos con estampados florales, vestidos sueltos  y ropa en las que lo primordial es el confort pero con una sutil elegancia.
  • Ibiza es una marca española de ropa de estilo ibicenco con diseños boho y chic y con telas de seda. Sus creaciones de vestido largos o cortos simplemente enamoran.
  • Clp es una marca  joven con un estilo más casual. La explosión de color, los estampados atrevidos y los patrones originales caracterizan a esta marca desenfadada.

UBICACIÓN: Av. González Robles, 37, 18418 Órgiva, Granada

HORARIOSLunes a Viernes – 9:00-14:00hs y 17:00-20:00hs , Sabados 9:00-14:00hs

CONTACTO: +34-+34626399185

SÍGUENOS EN: Facebook – Instagram

Restaurantes

Órgiva

Actividades y Servicios

¡¡Suscríbete!!

Recibirás un calendario mensual de las actividades que tendrán lugar en la comarca, además de eventos de interés.

Al suscribirse usted acepta nuestra política de privacidad.

Codigo de Mailchimp