Cómo llegar a Dulce & Salado

Comida para llevar

Dulce & Salado

Dulce&Salado es un nuevo y pequeño negocio de comida para llevar, situado en el centro de Órgiva, en frente del ayuntamiento.

La casa propone una gran variedad de comida del día recién hecha con porciones individuales listas para comer de pasta, canelones, lasaña, ensaladilla rusa, perritos calientes, bocadillos, panini, alitas de pollo, croquetas de pollo, cocido o jamón y patatas con todas sus variantes: bravas, cocidas o finas.

También te van a encantar las ricas y sabrosas pizzas que ofrecen en su carta. Como bien su nombre indica también te vas a encontrar productos de repostería o dulces como los donuts glaseados o cubiertos con chocolate o los ricos bollos de hojaldre. Los postres como las natillas de toda la vida es evidente que no pueden faltar de su propuesta igual que los refrescos y los helados.

De su gama de productos saludables para llevar  destacan las coloridas y frescas ensaladas que tienen a disposición para ti a diario. Si todo lo anterior te parece poco, los deliciosos pollos asados te van a convencer seguro.

Y si aún así estás dudando en elegir Dulce&Salado, dale a Paco tu idea de como es tu plato favorito y el que más te apetezca y el te lo va a cocinar.

UBICACIÓN: Av. González Robles, 33, 18400 Órgiva, Granada

HORARIOSDe Lunes a Domingo de 7:30hs a 15:00hs

PEDIDOS: +34602808559

SÍGUENOS EN: Facebook  Instagram

VISITA LA WEB: Dulce&Salado_Órgiva

Restaurantes

Órgiva

Actividades y Servicios

¡¡Suscríbete!!

Recibirás un calendario mensual de las actividades que tendrán lugar en la comarca, además de eventos de interés.

Al suscribirse usted acepta nuestra política de privacidad.

Codigo de Mailchimp