Hotel España – El Balcón de Lorca

Cómo llegar a Hotel España – El Balcón de Lorca

Hotel - Restaurante

Hotel España – El Balcón de Lorca

El Hotel España en Lanjarón tiene la solera y el encanto de un siglo de historia. Lugar de encuentro de numerosas personalidades desde 1917, año en que se inauguró. Goza del privilegio de haber sido el hotel elegido por la familia Federico García Lorca para pasar sus vacaciones durante más de una década, así como el refugio romántico del torero Manolete con su novia Lupe Sino.
Está ubicado en Lanjarón a tan sólo 50 metros del Balneario de Lanjarón y junto al Parque Nacional de Sierra Nevada, en un entorno de gran belleza.
Con más de 100 años de trayectoria en la hostelería, las instalaciones fusionan la magia de una atmósfera de primeros del siglo XX con la comodidad de los servicios más actuales. Cuenta con Bar- Restaurante, una piscina con jardín, 33 habitaciones, terrazas, salones de ocio como para reuniones y celebraciones.
Las habitaciones son luminosas, dan a la calle o al patio interior y están equipadas con TV, armario y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo.
También desde el hotel se pueden gestionar interesantes visitas como a las Bodegas Cuatro Vientos, en plena Alpujarra, la ruta de la Brujería en Soportújar, el Museo de la Miel, el Museo del Agua, y muchas otras excursiones y actividades como deportes de aventura o rutas de senderismo.
El Hotel España – Balcón de Lorca está decorado con antigüedades y muestras de poemas y manuscritos de Lorca originales.
Hay wifi gratuito en las zonas comunes.

Tiene Piscina

 

UBICACIÓN: Av de la Alpujarra, 42, 18420 Lanjarón, Granada

HORARIOS24hs

RESERVAS: +34-958 77 13 86

E-Mail: hotelespana1917@gmail.com

SÍGUENOS EN: Facebook

VISITA LA WEB: www.hotelespanalanjaron.es

Restaurantes

Lanjarón

Actividades y Servicios

¡¡Suscríbete!!

Recibirás un calendario mensual de las actividades que tendrán lugar en la comarca, además de eventos de interés.

Al suscribirse usted acepta nuestra política de privacidad.

Codigo de Mailchimp